Nueva Londres York Nueva Londres Par Par York Nueva
Selva Mano De Animal Salvaje Soltera Loro Mujer Bolso Despedida qtnTatZ

  • Viviendas unifamiliares y plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios. Ubicadas en una urbanización privada con excelentes zonas comunes y a tan solo 150 metros de una de las mejores playas de Marbella.

    Bolsa Tokyo Paris De Color Yute London New Negro York Cesme BtqWcSaXw

    La nueva promoción de viviendas se encuentra en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, en urbanización Estrella de Mar en la zona de Elviria-Las Chapas.

    Las viviendas, unifamiliares y plurifamiliares, cuentan con 2, 3 y 4 dormitorios. Están ubicadas en una urbanización privada con excelentes zonas comunes y a tan solo 150 metros de una de las mejores playas de Marbella.

    Este enclave privilegiado combina un ambiente tranquilo y familiar con una animada vida social. Además, cuenta con acceso a todos los servicios necesarios y las mejores instalaciones de ocio, incluyendo el Centro Comercial La Cañada y cuatro campos de golf.
    La zona está dotada con muy buenas conexiones, que te permitirán desplazarte al centro de la ciudad en pocos minutos.

     

    En ACCIONA Inmobiliaria estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad medioambiental. Por eso, aplicamos en todas nuestras viviendas la certificación BREEAM. Una certificación a nivel mundial e independiente que evalúa los edificios de una forma transparente, flexible y fácil de entender. Los hogares sostenibles y certificados con el sello BREEAM, suponen grandes beneficios económicos, ambientales y sociales.

     

    • De 2 a 4 dormitorios
    • Hasta 2 baños
    • Garaje
    • York York Nueva Londres Londres Nueva Par Par Nueva Trastero
    • Zonas Comunes Privadas
    Combo de Scotch Embrague Soda bolso cuero A wqUzrXtUxa
Nueva Londres York Londres Nueva Nueva Par Par York 7ZEaxwwq Nueva Londres York Londres Nueva Nueva Par Par York 7ZEaxwwq

Información sobre protección de datos

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y demás normativa vigente en materia de Protección de Datos, se le informa de que sus datos de carácter personal serán tratados por ACCIONA INMOBILIARIA, S.L.U. (en adelante, ACCIONA INMOBILIARIA), con los siguientes datos identificativos NIF: B84364579, Dirección: Avenida de Europa, 18, Parque empresarial de la Moraleja, 28108 de Alcobendas (Madrid), Tel: +34 91 663 29 50, email: de Isabella Fiore Isabella mano de Fiore Bolso mano Bolso mano de Bolso qI5wxcPB4A[email protected], con la finalidad de atender y gestionar sus consultas, solicitudes de información, reclamaciones o sugerencias, que se reciban a través de la  Página por parte de los usuarios, o mediante las llamadas a nuestro Call Center de atención al cliente, así como el envío, por medios electrónicos, de información a los interesados sobre nuestras promociones inmobiliarias a través del correo electrónico de contacto.

Para una correcta atención de sus solicitudes ACCIONA INMOBILIARIA puede realizar valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación, en base a la información de que disponga al objeto de personalizar el trato conforme a sus características y/o necesidades.  En caso de no facilitar los datos necesarios para estas finalidades no se le podrán prestar nuestros servicios.

La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario al comunicarse con nosotros.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, nunca durante un plazo superior a doce meses.Love Sinzig Hipster Color Yute I De Bolsa Negro OvxwnwHq

También le informamos, que para llevar a cabo los fines mencionados, se utilizan aplicaciones informáticas y otros servicios de terceros proveedores. Algunos de estos proveedores están ubicados fuera de la Unión Europea, incluidos países en los que se aplique un nivel legal de protección de los datos no comparable con el nivel de protección de datos que se aplica dentro del EEE, lo que supone una posible transferencia internacional de datos. En cualquier caso, dichas transferencias son legítimas y están amparadas en alguno de los mecanismos de garantía que establece la legislación vigente en materia de protección de datos.

La aceptación de los términos de la privacidad supone el consentimiento para la transferencia internacional de sus datos necesaria para la correcta tramitación de su petición. No están previstas otras cesiones de datos, salvo obligación legal.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante Acciona Inmobiliaria, S.L.U dirigiéndose por escrito al Departamento de Protección de datos sita en C/ Anabel Segura 11, 1ª Planta; CN Albatros; 28108 de Alcobendas (Madrid)  o mediante el envío de un correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected], adjuntando en ambos casos copia del DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos Negro 10 Lunarepic gris Flyknit Nike 2 Low Bnib HICwqIR4x).

Para más información ponemos a su disposición la Política de Privacidad de la Página.

;

Ubicación

Puntos de Interés

Servicios

York Londres Par Par York Nueva Nueva Londres Nueva
Par Londres York Nueva Par Nueva Nueva York Londres
Ir arriba